Usted debe ingresar al botón que indica "REGISTRESE AHORA", y completar los datos obligatorios que solicita el sistema.
Tus datos personales reales, nombres y apellidos, RUT, correo electrónico, teléfono, domicilio, fecha de nacimiento.
Máximo 24 hrs hábiles. Una vez recibida la confirmación, podrás acceder a la cuenta y navegar en ella para conocerla. Si deseas realizar una apuesta, solo debes tener dinero disponible en tu cuenta.
Una vez recibida la confirmación, usted podrá acceder a la cuenta y navegar en ella para conocerla. Si desea realizar una apuesta, sólo debe tener dinero disponible en su cuenta.
La cuenta está habilitada mientras la ocupes y cumplas con la reglamentación que aceptaste al momento de inscribirte.
En el botón “Mi Cuenta”, podrás encontrar toda la información relacionada con movimientos, abonos, retiros de dinero, juego y pago de apuestas, así como del día e históricos de tu cuenta.
Puedes abonar dinero a tu cuenta a través del sistema WebPay de Transbank, utilizando tu tarjeta de crédito o débito bancaria.
En el botón “Retiro”, puedes indicar el monto que deseas retirar. Previamente debes haber incorporado los datos de tu cuenta bancaria en “Mi Perfil". También que debes indicar su modalidad, sea esta: transferencia electrónica bancaria y/o cheque nominativo, el cual podrá ser retirado de las oficinas de Hipódromo Chile.
Todas las apuestas están disponibles de uso, con las excepciones del Enganche.
Tu cuenta te permitirá jugar a través de Internet y Fonotrak
Recibirás la ayuda necesaria en nuestro “Servicio al Cliente”, llamando al fono: (+56) 2 2753 8960.